Lunes, 13 Julio 2020 12:57

El TDJ anuncia la ampliación de sus servicios desde el 20 de julio

Calficar este artículo
(0 votos)

El Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de Chuquisaca ampliará sus servicios desde el lunes 20 de julio, con estrictas medidas de bioseguridad y aplicando plataformas digitales para evitar aglomeraciones y el contagio del coronavirus.

El presidente del TDJ, Iván Sandoval, confirmó en el programa Desayune con Noticias de Correo del Sur Radio (90.1 FM) que durante esta semana se establecerán los protocolos y turnos para determinar qué personal trabajará de forma presencial.

“Ahora, hemos visto por conveniente, en reunión de sala plena, hace dos días, ampliar la atención de los otros servicios y procesos de materias civil, penal, familiar, niñez, laboral, social, etcétera. Y esto se lo va hacer a partir del lunes 20”, comentó Sandoval, al aclarar que las audiencias se desarrollarán de forma virtual.

Adelantó que todas las personas que ingresen a las instalaciones del TDJ deberán portar barbijo y los litigantes no podrán ser acompañados por familiares.

Sandoval también pidió a los abogados registrarse esta semana al sistema informático de notificaciones electronicas y así evitar dilaciones en los procesos que comenzarán a reactivarse en todas las materias.

Info adicional

  • Medio: Correo del Sur
  • Fecha: Lunes, 13 Julio 2020
  • Categoria: Seguridad
  • Sección: Seguridad
  • Tema: Administración de Justicia
Visto 804 veces
Sam Mills Jersey