Print this page
Martes, 02 Marzo 2021 21:19

Ministro Lima señala que la Reforma Judicial avanza

Calficar este artículo
(0 votos)

El ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Iván Lima, confirmó que el proceso de la Reforma Judicial avanza en su segunda fase con el proceso de propuesta, debate, modificación y aprobación de leyes que servirán para brindar una eficiente administración de justicia al ciudadano.

“Tenemos avances significativos en los últimos días, varios de los proyectos de ley que se han remitido a la Asamblea Legislativa han iniciado su tratamiento y varios de ellos están con informes de las comisiones (legislativas)”, dijo la autoridad en una entrevista en el programa Con Aire Fresco de Red Patria Nueva, según un boletín institucional.

En noviembre de 2020, el ministro Lima anunció el tratamiento de un conjunto de normas de emergencia con el objetivo de desarrollar una reforma que permita transparencia, accesibilidad y prontitud en la administración de Justicia. 

Destacó la aprobación del proyecto de ley de interoperabilidad de la Justicia para pasar al expediente digital y la notificación electrónica. 

Info adicional

  • Medio: Los Tiempos
  • Fecha: Lunes, 01 Marzo 2021
  • Categoria: País
  • Sección: País
  • Tema: reforma a la justicia, órgano judicial
Visto 436 veces

Items relacionados